<>

Hoy cerró un ciclo en el consejo editorial de un periódico local y en una breve participación comenté que en este año, habíamos conseguido darle una voz al emprendedor.

El emprendedor, es una persona que siempre ha estado en todas partes, desde la panadería hasta los movimientos sociales, culturales y deportivos. Un emprendedor es un agente de cambio, pero personas así, buscan hacer la diferencia.

Un emprendedor comparte. Comparte sueños, aspiraciones, deseos, miedos y muchas veces silencio, ese silencio que se genera por el volumen de trabajo y el poco tiempo que les queda disponible. Muchas veces se producen historias dificiles, en las que solo gracias a la resiliencia del emprendedor, se pueden convertir en historias felices, desafortunadamente pocas personas en esos momentos se preocupan por escuchar o apoyarles, pero cuando triunfa, todos quieren estar presentes y ser protagonistas de las historias.

En los últimos años, en especial este 2015, se han abierto muchos espacios para que los emprendedores puedan compartir estas historias tanto las buenas como las no tan afortunadas, poder participar para abrir o establecer estos espacios, me llena de satisfacción, pero lo que mas me gusta, es que gracias a ello, puedo seguir escuchando: <<la voz del emprendedor>> .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s